En la gráfica una imagen de las estrellas de la exitosa comedia norteamericana The Big Bang Theory.
Foto
Tres de los cinco protagonistas de la súper popular comedia estadounidense "The Big Bang Theory" lograron un millonario compromiso con los estudios Warner Bros., con el objetivo de reiniciar el rodaje del programa después de una semana de bloqueo, informó ayer lunes la prensa farandulera.
Jim Parsons -que traer a la vida al ególatra y superdotado Sheldon Cooper-, Johnny Galecki -el muy romántico y "nerd" Leonard- y Kaley Cuoco -la divertida y atractiva camarera Penny- estarán cobrando alrededor de un millón de dólares por episodio en las próximas tres temporadas, reveló la revista The Hollywood Reporter.
Los tres actores, que por el momento estaban ganando 325,000 dólares por capítulo, lograron negociar en bloque como en su día hicieron los protagonistas de "Friends", una de las series con mayor popularidad de la historia de Estados Unidos.
Las otras dos estrellas de "The Big Bang Theory", Simon Helberg -Howard- y Kunal Nayyar -el astrofísico indio Raj- hasta el momento tienen previsto cerrar esta semana un acuerdo con Warner Bros. sobre un aumento salarial.
"The Big Bang Theory" es la comedia con más televidentes de Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores por semana, según los datos de la última temporada, que concluyó en el mes de mayo.
El inicio de la grabación de la octava temporada establecido para la semana pasada fue retardado cuando los cinco intérpretes rechazaron regresar al trabajo si no se lograba un pacto.
La prensa estadounidense señaló que este retraso estaría obligando a eliminar alguno de los 24 capítulos de la próxima temporada, ya que "generalmente se necesitan tres semanas para completar la grabación de un episodio", según The Hollywood Reporter.
"The Big Bang Theory" fue nominada a Mejor serie de comedia en los premios Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense, que se entregarán este mes en Los Angeles.
Parsons de su lado intentará llevarse por cuarta vez el galardón a Mejor actor de comedia, en la que será su séptima nominación mantenida en esta categoría.