El jugador del Barcelona quiere estar de regreso lo más pronto posible para apoyar a su equip
Neymar fue fuertemente lastimado en la pasada Copa del Mundo.
Foto
Neymar ha tomado la decisión de pasar al consultorio médico de Enric Cáceres, uno de los especialistas más prestigiosos en dolencias en la espalda, quien ya ha tratado con anterioridad a futbolistas del más alto nivel como Lopo, Cazorla, Henry o Touré.
Neymar ya ha mejorado mucho tras su lesión en la tercera vértebra lumbar sufrida en el mundial pasado, pero quiere que su recuperación sea lo más acelerada posible, para estar a la disposición del director técnico del Barcelona Luis Enrique, quien espera también una pronta recuperación del delantero azulgrana, para que acompañe a Messi en el sector ofensivo del club catalán.
Luego de su regreso de Japón, Neymar visitaría el consultorio de Enric Cáceres para comenzar a tratarse de manera más acelerada el asunto de su lesión y decidió incorporar a este proceso de rehabilitación al fisio de Los Santos Rafael Martini, quien es un preparador físico de confianza y viejo conocido del futbolista.
Quiere debutar para esta temporada en el Gamper
El objetivo principal de Neymar de someterse a este tratamiento con Cáceres, sería el de estar listo para debutar este 18 de Agosto ante el León (equipo Mexicano) en Gamper, pero su disponibilidad depende de su evolución al tratamiento.