Keylor Navas fue considerado el futbolero “estrella” de la selección tica en el Mundial 2014.
Foto
El portero costarricense Keylor Navas arribó el pasado lunes a eso de las 11 am al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, acompañado de su esposa e hijos, para cerrar su fichaje con el conjunto merengue, el cual pagará la cifra de 10 millones de euros al Levante por su traspaso.
Tras su llegada a Madrid Navas declaró "Estoy muy contento con esta nueva experiencia. Es una responsabilidad muy grande estar en el Real Madrid. Voy a luchar para tener un puesto".
Con estas palabras Navas afirma que su puesto como titular del equipo blanco todavía no está confirmado y continua la incógnita por saber quién será finalmente el arquero titular de Ancelotti para esta nueva temporada.
Luego de arribar al aeropuerto Navas se dirigió al hospital Sanitas La Moraleja para someterse al acostumbrado reconocimiento médico y posteriormente procedió a firmar su contrato por seis años con el Real Madrid y obtendrá un sueldo de unos 2 millones de euros por temporada.
Su presentación oficial se hizo ayer en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acto en el cual el Presidente del club Florentino Pérez y toda la afición madridista darán la gran bienvenida a Navas a su nuevo hogar.
Keylor Navas fue el arquero sensación del mundial pasado y realizó brillantes actuaciones con la selección tica, lo cual le hizo ganar su nuevo contrato con el Real Madrid y el respeto y admiración de muchos alrededor del mundo.