Pdte. Salvadoreño con complicaciones de salud
El gobernante de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, sufrió de una “leve descompensación” el lunes pasado.
Foto
El Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, hizo una llamada a su homólogo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, quien el lunes pasado durante la inauguración en la Cumbre Iberoamericana, reportó una “leve descompensación”, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.
El “Presidente estuvo en comunicación con el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén quien (el lunes) tuvo que retirarse de la Cumbre Iberoamericana por quebrantos en su salud”, manifestó Rosario a través de los medios de gobierno.
“Estuvimos conversando con él, deseándole un pronto restablecimiento. (Salvador Sánchez) nos explicó que está siendo muy bien atendido y que está en plena recuperación”, indicó Murillo.
"Sánchez Cerén presentó una leve descompensación, por lo que personalmente decidió guardar reposo y giró instrucciones al canciller Hugo Martínez para continuar con la agenda de trabajo de El Salvador en la XXIV Cumbre Iberoamericana", reportó la Cancillería de ese país a través de una nota.