actualizado 29 de dic. 2014
Reunión mundial en México para reestructurar el pensamiento
Encuentro será de tres días
por Raúl Arévalo Alemán
Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala (GSA) estarán reunidos en sesión de trabajo en México desde hoy.
Foto Juan J. Arévalo
Desde hoy 29, 30 y 31 de diciembre del 2014, los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala (GSA), tendrán una sesión de trabajo con afiliados del mundo en la Plaza Santo Domingo, en México, Distrito Federal, D.F.
Los grupos de GSA son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes persiguiendo la reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas , buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal. La comunidad fue fundada por el doctor Leonel Ayala García en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica el 31 de diciembre del año 1967. Como él mismo lo ha expresado es la transmisión de la información de la genética humana para superar problemas de personalidad como el alcoholismo y otras manías psicológicas.
El problema del pensamiento deformado afecta a todos los seres humanos que los induce a consumir alcohol, drogas y otros estupefacientes. Se suman también otros factores obsesivos como los celos enfermizos, la indisciplina, la violencia intrafamiliar por la falta de relación interpersonal adecuada.
Todas esas deformaciones de pensamiento son superadas en GSA, que impulsan también la señora Iris Acevedo de Ayala junto a los vértices del mundo el doctor Mario César Ayala Acevedo y la doctora Ana Iris Ayala Acevedo, que son hijos del fundador de estos grupos.
Actualmente los afiliados de GSA son un total de 2 millones y medio de personas en el mundo que incluye México, Centroamérica, Europa y otros continentes del planeta.
El doctor Leonel Ayala ha expresado en distintas intervenciones que el ser humano debe de agradecer a Dios (Energía), “por el pan que comió en la mañana, quizás por el aire que respiró desde que nació. Cuando se recuerda que desnudo nació porque con eso se evita la petulancia” y mejora la forma de sentir del humano, afirma el máximo representante de GSA.
Agregó: “Generalmente existe en la mente humana, la idea de sentirnos y creernos merecedores y que Dios continuamente nos premie, cuando se sabe que cada ser humano brotó de la nada, cuando de una simple pasión, nuestro padre depositó en la vagina de nuestra madre una inmigración de dos, tres horas para llegar a las trompas de Falopio, y, nosotros fuimos libres y encontramos la vida. Lo que jamás hubiera podido una microestructura imaginar se dio en nosotros”.
Agregó la interrogante el doctor Ayala: “¿Y, no será, que debemos perpetuar con venir de su existencia con un eterno agradecimiento?”, se preguntó el creador del mensaje genético que beneficia a los seres humanos, en el cual dijo se debe de tener siempre presente el pensamiento de vida que reconoce que basta vivir para ser feliz, reiteró.
|