Las imágenes del Niágara congelado explica el impacto del fuerte temporal helado, que traerá consigo deudas superiores a los 3 mil 500 millones de dólares.
En la foto 1 el Niágara congelado, en la imagen 2 se aprecia un día normal de corriente de agua.
Foto
La extrema fuerza con que la ola de frío que golpeó desde la semana pasada a Estados Unidos y Canadá ha dejado congeladas las enormes y fuertes corrientes de agua de las cataratas del Niágara, ubicado en la frontera de esas dos naciones de Norte América.
Las imágenes hablan por sí solas por el inusual hecho, y estas son impresionantes, debido a que es posible que las capas de hielo comiencen a ceder por el incremento de las temperaturas.
Se está a la espera que el aire helado y vórtice polar, que ha causado estragos a unas 240 millones de personas en los Estados Unidos y el sur de Canadá, se vaya durante esta semana. En este mes, el frío ha traído consigo la muerte de al menos 20 personas.
En décadas, el norte y noreste de Estados Unidos no experimentaba temperaturas muy pero muy bajas, alcanzando números hasta superiores a los 35 grados bajo cero.