Como parte del compromiso de estar en armonía con el medio ambiente, CHN se une a esta importante iniciativa de crear consciencia para preservar los recursos naturales del país.
Foto
Colaboradores de Centrales Hidroeléctricas de Nicaragua (CHN), empresa que desarrollará el Proyecto Hidroeléctrico Tumarín, participaron de manera activa en la jornada de limpieza en los alrededores de la laguna de Tiscapa organizada por el Foro Nacional de Reciclaje (FONARE) en coordinación con la Alcaldía de Mangua y el Ejército de Nicaragua, realizada este fin de semana.
Como parte del compromiso de estar en armonía con el medio ambiente, CHN se une a esta importante iniciativa de crear consciencia para preservar los recursos naturales del país como son los ríos, los mares y las lagunas. Este compromiso además es compartido por sus colaboradores, quienes en este tipo de actividades dicen presente junto con la empresa.
El Lic. Kamilo Lara, representante de FONARE, felicitó a CHN y sus colaboradores que se unieron a esta causa y destacó el apoyo de la empresa en las actividades desarrolladas por la organización que representa.
La central hidroeléctrica Tumarín que utilizará el potencial hídrico del Río Grande de Matagalpa y tendrá 253 MW de potencia instalada, una vez entre en funcionamiento será responsable por la generación de un 27 por ciento de la electricidad total en Nicaragua.