El Balón de Oro fue entregado a Leonel Messi al terminar la Copa del Mundo en Brasil.
Foto
El jugador alemán expresó en un tono totalmente vulgar que no le interesaba el balón de oro que le fue entregado a Leonel Messi el domingo luego de la final, entre Alemania y Argentina, en la cual se coronó campeón el equipo alemán.
Tomas Müller resaltó que lo mas importante para el era conseguir la cuarta copa para Alemania y ratificarse como los campeones en esta edición de la Copa del Mundo en Brasil 2014, y calificó en sentido burlesco y grosero que “el balón de oro era una estúpida m…” y que podían hacer lo que quisieran con el.
Además expresó que tampoco le interesaba haberse quedado detrás de James Rodríguez como el máximo goleador de la competencia con 6 tantos, sumándole importancia nada mas al titulo obtenido por el equipo teutón.
Las fuertes declaraciones del atacante alemán han generado mucha polémica en las redes sociales y han desatado miles de comentarios controversiales, en donde la mayoría desaprueban y critican la intolerante forma de expresarse de Müller y le califican como un jugador egoísta y poco profesional.