El Vicario de la iglesia Metropolitana de Managua dijo que "nadie está autorizado para disparar contra un hermano"
Foto
Ayer fueron oficiadas varias misas por la iglesia católica de Nicaragua, en memoria de las 4 personas asesinadas el “19 de julio” en el kilómetro 76 de la carretera panamericana norte , por grupos autodenominados FDN-380, según se identificaron en Facebook y las redes sociales después del hecho.
El Vicario de la iglesia Metropolitana de Managua, Padre Héctor Treminio, dijo que en su homilía de ayer al medio día que “nadie está autorizado para disparar contra un hermano, sino darle amor, darle la mano, trabajando juntos, es como se construyen las civilizaciones, no odiándonos, ni matándonos”, dijo el Vicario Treminio.
“Se pueden esconder de la justicia humana pero no de la justicia divina”, dijo el cura párroco de la Catedral, Héctor Treminio al referirse a los autores del atentado del 19 de julio en la cual resultaron heridas 22 personas y 4 muertas.
En la tarde el obispo Silvio Báez Ortega dijo en la misa del jueves santo, que cuando se hagan las investigaciones de los supuestos involucrados en los atentados, se debe de seguir el debido proceso .