Didier Drogba manifestó que le gustaría tener a Fábregas y a Costa
como compañeros de equipo.
Foto
El legendario Didier Drogba está de vuelta en casa con el Chelsea y ya emitió su primer comunicado en la página web del equipo, después de regresar nuevamente a Stamford Bridge y participar en sus primeras sesiones de entrenamiento con el conjunto que dirige José Mourinho.
Drogba declaró: "Es increíble estar de vuelta. Estoy contento y deseando ver de nuevo a los fans. Fue una decisión fácil, es muy difícil decir que no a José Mourinho y al Chelsea. Tengo demasiados buenos recuerdos con el club. Mourinho me dijo que quería un jugador como yo, que históricamente hubiera estado unido al club. Me dijo que debía volver porque, aunque no lo hiciera, seguiría siendo un jugador del Chelsea por los ocho años que estuve aquí".
Además Drogba manifestó que le gustaría tener como compañeros a Diego Costa y Cesc Fábregas porque le gusta el estilo de juego de ambos futbolistas.
"Es importante para nosotros comprar a estos jugadores. Son buenos fichajes, Cesc entenderá que es mejor estar con nosotros que contra nosotros y espero que ayuden con su talento y experiencia. He estado viendo jugar a Diego Costa durante los últimos años y me gustó desde la primera vez que le vi. Me gusta su carácter, marca goles y es bueno técnicamente, y a él le gusta que la gente le respete", manifestó en sus declaraciones.