Al hombre chino hasta le tuvieron que hacer una prueba de rayos x para
confirmar sus óranos internos.
Foto
BEIJING - Un hombre de nacionalidad china de 44 años de edad, quien fue identificado con el nombre señor Chen, se quedó "helado" tras escuchar el reporte que tenía que decirle su doctor.
El hombre o mejor dicho la mujer, de la provincia de Zhenjiang, fue al médico con su esposa por razones de fuertes dolores en su estómago y mostraba sangre en la orina, después de haberle hecho una exhaustiva revisión, los doctores le manifestaron que es mujer y que en ese momento le correspondía su periodo, informa el diario británico Daily Mail.
Los galenos le expresaron que tenía órganos reproductivos de mujer, pero que también enseñaba un pene, que, dijo, ha podido ejercer función a como se debe con su esposa, con quien conlleva casado más de 10 años. Sin embargo, los doctores descartan ese hecho.
Los expertos agregaron que los genitales de este hombre se mostraban diferentes de los normales y que además no tiene la manzana de Adán.
Los médicos del Hospital Primero la Gente de Yongkang no creían que Chen fuera una mujer, pero le realizaron un análisis genético, en el que se descubrió que tenía un par de cromosomas XX.
Los doctores no han confirmado que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que sí presenta ambos tipos de genitales y añadieron que no se le puede poner en tratamiento, pues este tipo de medicamentos sólo son efectivos en personas jóvenes.