El equipo de Bélgica está bien armado para enfrentarse cuerpo a cuerpo contra cualquiera dentro de la Copa.
Foto
Esta mañana Argentina se enfrentará al conjunto de Bélgica en el Estadio Nacional de Brasilia, con el objetivo de buscar una victoria a toda costa, para ganarse el boleto a las semifinales, pero seguramente los belgas le propinarán una enorme batalla, donde el mejor será el que culmine con el triunfo, en lo que será un gran duelo que promete ser muy emocionante y dinámico en los dos sectores de la cancha.
Esta Argentina con un gran arsenal en el ataque comandado por Leonel Messi, acompañado de Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi e Higuain, como una línea de ataque letal, no ha dado los rendimientos esperados, pero si ha obtenido los resultados suficientes, para decir presente en estos cuartos de final, donde se espera que ahora si lo entreguen todo en la cancha y que la lámpara de las genialidades de sus delanteros este siempre encendida y deslumbrante, para ver en cualquier momento, excelentes y estupendas maniobras de esas que nos tienen acostumbrados a esperar, cuando toman posesión de la pelota.
El equipo de Bélgica también está bien armado para enfrentarse cuerpo a cuerpo contra cualquiera dentro de la Copa, debido a que posee grandes figuras que militan en importantes clubes del futbol europeo, tales como: Edén Hazard (Chelsea), Vincent Kompany (M. City), Daniel Van Buyten (B. Munich), su portero estrella Thibaut Courtois (A. Madrid) entre otras figuras que conforman esta grandiosa generación de diablos rojos, que hoy estarán en busca de una victoria frente a la albiceleste, para ganarse su boleto a las semifinales, su velocidad es un aspecto muy importante en su parte ofensiva, la cual podría desequilibrar en gran manera la frágil línea defensiva planteada por Argentina.
Este mundial con Neymar lesionado y fuera de juego por el resto de la competencia y con James Rodríguez de regreso a casa, le da mayores para proyectarse a Leonel Messi, como el mejor jugador de la copa y también le da la facilidad de perfilarse como el posible máximo goleador, según la cantidad de goles que alcance anotar, estando a tan solo 2 goles de James Rodríguez que hasta el momento es el máximo anotador con 6 tantos.