Será un gran choque de “titanes europeos” para definir el semifinalista de la Copa.
Foto
La selección de Alemania tendrá un gran reto esta mañana cuando se vean las caras con la grandiosa selección francesa en el estadio Maracaná, para jugarse el pase a las semifinales de esta vigésima edición de la máxima competencia futbolística a nivel mundial.
Estas dos grandes potencias del “Viejo Mundo” están en busca de la primera conquista europea de una Copa del Mundo en el continente Americano y tienen buen arsenal de poderosas armas para lograrlo, pero la resistencia opuesta por los latinos podría impedírselos.
Ambas selecciones registran 25 juegos entre si, de las que los “galos” han ganado en 11 ocasiones, mientras los germanos ocho y seis empates, con 41 goles franceses y 42 alemanes.
Estas dos selecciones han caminado muy bien dentro de la competencia y presentan igual número de victoria con tres y un empate por bando y se espera que nos entreguen un maravilloso partido de gran calidad, emoción, suspenso y muchos goles, debido a que tienen gran poderío ofensivo en sus líneas de ataque.
El conjunto francés dirigido por Didier Deschamps esta comandado en la delantera por el poderoso delantero Karim Benzema y Oliver Giroud, mientras que Alemania consta de Thomas Müller como principal pieza en el ataque y en la mitad de cancha posee la recuperación de Phillip Lahm y Bastian Schweinsteiger.