Hoteles, restaurantes, bares y pantalla gigante esperan en Nicaragua al mundial del Fútbol Brasil 2014
Es probable que las actividades laborales se vean interrumpidas parcialmente en el país que entró en la globalización deportiva
Todos tendrán en sus labios y cerebros los partidos de Fútbol Brasil 2014.
Foto
A partir de la 1 de la tarde , hora de Nicaragua, la influencia inevitable del Mundial del Fútbol Brasil 2014 , fomenta una gran cantidad de promociones publicitarias de empresas nacionales e internacionales. La atención se centra en estos días desde el 12 de junio al 13 de julio, último día, cuando se sabrá quién será el ganador en la gran final de la copa del mundo Brasil 2014.
Los principales hoteles de Nicaragua ya tienen listas las pantallas gigantes de la transmisión del mayor evento deportivo del año. Las emisoras hacen su campaña y anuncian el acontecimiento. Los periódicos escritos no se quedan atrás y los medios electrónicos junto a las redes sociales participan masivamente en sus promociones y anuncios . Sin embargo, todavía la fiebre del Fútbol en el país no es tan arrolladora como el beisbol, pero se está abriendo paso como un deporte de pronto auge en el país.
La cantante Jennifer López estará en la inauguración del evento. Ella es la principal voz de la canción oficial del torneo “We Are One (Ole Ola) junto al rapero cubano norteamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte. JLO había expresado que no estaría en el acto inaugural pero una decisión de última hora la hizo recapacitar ya que perdería la única oportunidad de ganar admiradores y mercado en un acontecimiento de envergadura deportiva mundial.
Una pantalla gigante será puesta en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua, capital de Nicaragua, que será la zona futbolera.
Es probable que las actividades laborales se vean interrumpidas parcialmente en el país que entró en la globalización deportiva. Hay muchos seguidores de los equipos conocidos que se abre paso ante una fanaticada que poco a poco se va formando con el mundial del Fútbol. Esperemos y veamos lo que vendrá en las próximas semanas. Pero es inevitable . Todos tendrán en sus labios y cerebros los partidos de Fútbol Brasil 2014.