España deberá ir “a toda costa por la victoria” en el juego de hoy contra Chile.
Foto
El día de hoy los dirigidos por Vicente del Bosque se juegan su estadía en Brasil, cuando se enfrenten a la aguerrida selección de Chile. España por supuesto salta al terreno de juego como favorita, porque tiene grandes jugadores en su alineación y esta armada de muchos, mejores recursos técnicos y tácticos que los chilenos.
España tendrá que subir su nivel de juego, que demostró en su encuentro pasado donde cayó sorprendentemente por una tremenda goleada de 5-1 con Holanda, su defensa es uno de los puntos a reforzar, su agresión y efectividad ofensiva tendrá que ser mayor para alcanzar la esperada victoria ante Chile, que viene de ganarle a Australia con marcador de 3-1 en una gran presentación.
El mundo entero espera que un majestuoso medio campo español compuesto por nada más y nada menos que Xavi, Iniesta y Alonso se conecte y enciendan la lámpara de genialidades con sus trazos milimétricos y grandiosos regates.
Serán otros 90 emocionantes minutos para la fanaticada del futbol ya que si España empata o pierde, lamentablemente ya prácticamente tendría que alistar sus maletas de regreso a casa porque le sería imposible clasificar de segundo lugar sobre Chile.