En la gráfica los santos Juan XXIII y Juan Pablo.
Foto
La sede del Vaticano comunicó que el Papa Francisco entregará los vestigios de los santos Juan XXIII y Juan Pablo II a la Universidad Católica Sagrado Corazón, durante una visita a su campus en la que conversará con enfermos del hospital Policlínico Gemelli de Roma.
El Papa conmemorará el quincuagésimo aniversario de historia del hospital Policlínico Universitario Agostino Gemelli de la capital.
El Vicario de Cristo estará conversando con los enfermos, y después, celebrará una misa en la plaza, situada en frente de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Católica del Sagrado Corazón, de Roma.
El máximo representante de la Iglesia Católica se acercará a la Iglesia del Sagrado Corazón, en la que depositará las reliquias de los santos Juan XXIII y Juan Pablo II, canonizados el pasado 27 de abril en el Vaticano.
El Santo Juan Pablo II fue internado en numerosas ocasiones en el hospital policlínico Gemelli de Roma en los años posteriores al atentado que sufrió el 13 de mayo de 1981.