Álvaro Montealegre era el máximo representante de un Call Center de prestigio en Nicaragua de nombre Almori, quedaba en el 5to piso del edifio de Invercasa.
Foto
Los representantes legales de las posibles 16 víctimas de la sociedad panameña que es representada por Álvaro Montealegre hicieron la demanda ayer a la Fiscalía de un trato que sea parecido al que lograron las monjas del Teresiano.
Entre las solicitudes están que Montealegre establezca una fecha para realizar el pago. La mayoría de los representantes manifestaron que Álvaro Montealegre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga tienen que estar dentro de la cárcel para aplicarles una presión y realizar el pagar y no casa por cárcel como disposición precautelar a los envueltos en el caso que son Montealegre y Paguaga.
El jurídico Juan Francisco Mendieta, explicó que durante la reunión realizaron análisis de varias posibles opciones, para que los procesados en el caso hagan el pago a sus clientes.
Douglas Rodríguez, representante de la familia Chamorro Martínez dijo "lo que nosotros esperamos es que se nos regrese el dinero”.
A pesar del pago realizado a las monjas, la audiencia de juicio tiene fecha para el viernes 23 de mayo de los corrientes.