El nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales ha despertado la atención de muchos fanáticos de la UFC a nivel mundial.
Foto
La voz del peleador nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales nunca se había escuchado tan fuerte como cuando envió al mundo de los sueños al mexicano Masío Fullen.
El bajo perfil y el silencio con el que se condujo el de Nicaragua, en lo que va del “show”, desaparecieron al momento de convertirse, en el segundo latinoamericano en pasar a las rondas de semifinales del programa The Ultimate Fighter Latinoamérica.
Luego de la grandiosa victoria del nicaragüense Leonardo Morales, este se ha ganado el apoyo de miles de fanáticos de la UFC a nivel mundial quienes admiran el gran talento que posee con sus piernas dentro del octágono, además tiene el respeto de sus compañeros de equipo dentro del equipo latinoamericano.
En las redes sociales se han originado centenares de comentarios de fanáticos apoyando a “chimmy” y compartiendo sus puntos de vista sobre la gran presentación mostrada por el nicaragüense en su combate frente a Fullen.
En la ronda de semifinales en la categoría de peso puma el nica se enfrentara ante el mexicano Gabriel Benítez, para decidir quién se ganará el soñado boleto a la final del torneo en un duelo que luce súper emocionante al estar en juego el sabor a venganza por parte del equipo de Caín Velázquez, Benítez en su entrevista previa al enfrentamiento declaró que era una cuestión personal contra “Chimmy” debido al tremendo nocaut que él le proporcionó a su compatriota.
Esta pelea será un paso clave para “Chimmy” en sus aspiraciones de convertirse en el próximo Ultimate Fighter Latinoamérica y ya veremos si espectacular talento en las patadas, le genera nuevamente otra victoria que lo pondría a un solo paso de su gran sueño.