Las máquinas las distribuirán en Pococí, La Cruz, Upala, Los Chiles y Sarapiquí.
Foto
Costa Rica realizó la inversión cerca al medio millón de dólares para hacer una mejora a la operatividad de su policía fronteriza con Nicaragua, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
Ayer martes en Casa Presidencial el mandatario, Luis Guillermo Solís; el Ministro de Seguridad, Celso Gamboa y el Director General de la Fuerza Pública, Juan José Andrade; realizaron la entrega oficial de 12 modernas motocicletas y 11 cuadraciclos a la policía de fronteras.
El Ministerio de Seguridad hizo la inversión de casi 250 millones de colones para comprar las unidades (más de 456 mil dólares).
Las 12 motocicletas costaron 111 millones 621 mil colones (204 mil dólares) y los 11 cuadriciclos tienen un costo de 137 millones 865 mil 795 colones (252 mil dólares).
Las unidades serán entregadas entre estaciones de policía de los cantones fronterizos de Pococí, La Cruz, Upala, Los Chiles y Sarapiquí.