actualizado 28 de octubre 2014    
Muere de cáncer intérprete de “Juana la cubana”
Integrante del conjunto “Chicas del Can”
Cables
Translate


Cantante fallecida de cáncer Eunice Betances.

Foto
El gremio espectáculo, específicamente el merengue se encuentra de luto, debido a que la cantante Eunice Betances, quien era una de las integrantes y cofundadora del conjunto conocido como Las Chicas del Can, perdió la vida la semana pasada, para ser exactos el viernes en la mañana, esto por un cáncer de mama que tenía.

Así lo reveló el diario dominicano El Listín, Teresa Domínguez, amiga de la merenguera, a quien le fue diagnosticado cáncer el año pasado.

La intérprete de famosos temas como “La Loba” y “Juana la cubana” llevo una fuerte batalla para luchar por varios meses contra el mal, pero ya estaba en el nivel 4 de la enfermedad, bastante avanzado, y según externaron los doctores, finalmente se le hizo metástasis en el cerebro.

Engel Landolfi, esposo de Miriam Cruz, otra de las ex integrantes de la banda dominicana, lloró por la muerte de su amiga y comadre, de 45 años.

“Ella era de la familia, alguien muy cercano a nuestro hogar y por eso estamos muy consternados”, dijo.






El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

 
PUBLICIDAD.
PUBLICIDAD
Titulares más compartidos
 
Conéctate con nosotros en las redes sociales
 
 
INICIO | REVISTA | Nacional | Política | Internacional | Economía | Jurídicos

Ciencía & Tecno | Varios | Opinión | VIDEO | Encuestas | GALERÍA | Archivo

©2014 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.

Sobre nosotros | Contáctenos | Reconocimientos | Únete | Servicios | Publicidad