Durante una hora y media el público presente pudo ser testigo de un evento artístico lleno de sentimiento, movimientos, cultura e innovación
EMB. EN NICARAGUA
La visita de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán viene a reforzar los lazos de amistad y de entendimiento mutuo entre ambos pueblos.
Foto
La danza, la música, el arte y sobre todo la alegría, son expresiones que llenan de emociones y une a las personas. Esto fue lo que muchos nicaragüenses sintieron durante la presentación cultural en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán.
Durante una hora y media el público presente pudo ser testigo de un evento artístico lleno de sentimiento, movimientos, cultura e innovación, donde quedó plasmado el amor inmenso que estos jóvenes sienten por su tierra “Taiwán”.
Toda la presentación estuvo llena de la destreza artística de los jóvenes, siendo evidente la mezcla de lo tradicional con lo moderno y donde la armonía de ambos estuvo llena de vigor y alegría
La Embajadora Ingrid Hsing expresó, que la visita de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán viene a reforzar los lazos de amistad y de entendimiento mutuo entre ambos pueblos, mostrando lo mejor de cada país y permitiendo que estos jóvenes den a conocer la belleza de la cultura de Taiwán y a su vez conozcan la belleza cultural de Nicaragua.