El portugués anotó 4 goles para darle la victoria al club merengue 5-1 y acumula 9 tantos en lo que va de la liga
Cristiano Ronaldo tuvo un gran momento el pasado martes cuando jugaba contra el Elche C.F.
Foto
El martes Cristiano Ronaldo lució fenomenal y como una fiera ansiosa en busca de goles para su equipo en la quinta jornada de la liga contra el Elche. El portugués tenia 4 anotaciones en su cuenta y se le veía con la misma ansiedad de un delantero que no ha marcado gol en meses, su definición y olfato goleador lucieron esplendidos, maravillando una vez a la fanaticada que se hizo presente en el Santiago Bernabéu y festejaron contentos cada anotación de CR 7.
El marcador se abrió en el minuto 14 de la primera parte cuando el árbitro Clos Gómez decretó penalti a favor del Elche en una jugada de rutina en el área chica y Albacar fue el encargado de marcar la ventaja momentánea para el equipo visitante, cuatro minutos mas tarde apareció un magnifico centro de James Rodríguez al interior del área chica el cual Bale cabeceó contra el césped y con un poco de complicidad del arquero marcó el primer gol para el club merengue.
Los cuatro goles restantes corrieron por cuenta de Cristiano Ronaldo anotando desde el punto penal al minuto 27 del primer tiempo, al minuto 31 marcó un golazo de cabeza y en el cierre del encuentro en el minuto 80 y 90 anotó sus últimos goles, para sellar otro partidazo para la historia con el club blanco.
El truco de dejarse crecer la barba al mejor estilo de Xavi Alonso ya le dio frutos a Illaramendi, quien tuvo un buen partido y desempeño sus labores con tremendo lujo y eficacia, mejorando muchísimo con respecto a sus partidos anteriores con el club merengue.
Keylor Navas apareció como arquero titular y no tuvo mucha actividad a excepción del tiro de penalti anotado por Albacar en el cual no tuvo nada que hacer ante una excelente definición.
Con esta victoria el Real Madrid suma 9 puntos en la liga española y se coloca momentáneamente en la cuarta posición, esperando los resultados de la jornada del martes.