Representantes del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), inspeccionando sitio donde se encuentra el presunto cráter.
FotoFamilias del barrio Largaespada, del Distrito I de Managua, se encuentran en alerta porque apareció un extraño cráter (hoyo), los habitantes aledaños están temerosos del inusual hallazgo.
Aunque es de poca profundidad, los pobladores del lugar aseguran temer que se trate de una consecuencia del enjambre sísmico que afectó Managua recientemente.
Representantes del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), se hicieron presentes al lugar donde se encontró el hoyo y luego de hacer una inspección exhaustiva en el sitio donde se encuentra el presunto cráter, las delegadas, detallaron que en las próximas horas brindarán un informe final.
En el terreno donde se localiza el presunto cráter es una cuartería donde hay más de cuatro baños, además se observa la humedad del lugar donde se ubica un sumidero, manifestaron las delegadas del Ineter.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.