Empresario nicaragüense fue encontrado muerto en cajuela de su vehículo
En parqueo del hospital Humberto Alvarado de Masaya
Por Freddy Reyes
El jefe de la Policía de Masaya, comisionado Marlon Sevilla, manifestó que por el momento se desconocen las causas de la muerte de este empresario.
Foto Alejandro Ernesto Colston de 63 años, y empresario nicaragüense, fue llevado hacia el Instituto de Medicina legal (IML), para ser examinado, luego de haber sido encontrado muerto dentro de la cajuela de su vehículo, en uno de los parqueos del hospital Humberto Alvarado de Masaya.
Se conoció que el vehículo color verde, placa M 178 035, fue encontrado frente a consulta externa de este centro asistencial, y llamó la atención que del interior de la cajuela emanaba sangre, por lo que personas que descubrieron el hecho dieron parte a la policía de esta ciudad, que inmediatamente se movilizó al lugar para verificar el suceso.
El jefe de la Policía de Masaya, comisionado Marlon Sevilla, manifestó que por el momento no se saben las causas que provocaron la muerte de este empresario, pero continúan con las investigaciones, en conjunto con las especialidades de Managua.
El jefe de la dirección de investigación criminalística de la Policía Nacional, Ramón Avellán, comentó que están trabajando en conjunto con la delegación de Masaya, y que para eso están apoyando con los miembros del laboratorio de criminalística, auxilio judicial e inteligencia nacional.
Carlos Canales, amigo de la víctima, aseguró que este había desaparecido desde el pasado martes 15 de diciembre en horas de la tarde, por lo que se procedió a realizar una búsqueda exhaustiva, y fue hasta este jueves por la mañana que les avisaron a los familiares que el vehículo estaba abandonado en el parqueo del hospital de Masaya.
Los familiares que identificaron el cuerpo de Colston, no se explicaron los motivos, por el cual había fallecido, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y vestía un pantalón azul oscuro y una camisa azul intensa, asimismo presentaba signos de haber sido arrastrado por el suelo.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.