Primera victima del chikingunya en Carazo
El virus le desencadenó una serie de enfermedades que le bajaron las defensas
Redacción Central
Foto Doña Rosita Molina de 67 años se convirtió supuestamente en la primera victima que muere como consecuencia del Chikingunya en Carazo. El virus le desencadenó una serie de enfermedades que le bajaron las defensas, le causó alta presiòn y finalmente un fulminante paro cardíaco. Murió el pasado miércoles 17 de diciembre, informó el señor César Estrada Gámez.
La señora Molina era esposa de don Jaime Mendieta y suegra de Adolfo Estrada Gámez, residente en Canadá con su esposa Reina Mendieta Molína,hija de doña Rosita sepultada el jueves en Diriamba.
Otra noticias de Jinotepe, Carazo es que la Alcaldía de Jinotepe aplicó la ley antiruido a la tienda 5 Estrellas que usaba parlantes de alto cibeles y el volumen y afectaba la tranquilidad de los vecinos del centro de Jinotepe. La Direción ambiental fue la encargada de aplicar la disposición.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.