Vivir el instante para la felicidad, afirma doctor Ayala de GSA
El 4, 5 y 6 de diciembre reunión de Sicoterapia del doctor Ayala en San Salvador, El Salvador, Centroamérica
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto En San Salvador, El Salvador Centroamérica, se reunirán el 4, 5 y 6 de diciembre del 2015, los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, para participar en el carnaval de los niños. Delegaciones de diversos países del mundo ya se encuentran en la capital salvadoreña. Los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, fueron fundados por el doctor Leonel Ayala García el 31 de Diciembre de 1967 y han sido de gran provecho para la humanidad. Muchos de los que se integrado en forma individual pero de tratamiento colectivo superaron sus dependencias a las drogas, alcohol, problemas de pensamiento y deformaciones de personalidad que fueron y son corregidos con la sicoterapia impulsada por el doctor Leonel Ayala García, su hijo y vértice mundial de GSA, doctor Mario César Ayala Acevedo, su nieto José Leonel, su esposa convaleciente de una enfermedad, doña Iris Acevedo de Ayala, su hija la doctora Ana Iris , sus nietas Iris y María Engracia.

GSA tendrá una reunión de avance del pensamiento sobre los principales defectos de personalidad que afectan a los seres humanos. Entre los cuales están las adicciones a la tecnología, celos enfermizos, consumo de alcohol, drogas, las diferencias entre las parejas ,las diferencias entre padres e hijos y otras manifestaciones por falta de una interrelación personal adecuada. Esos son algunos de los aspectos temáticos que serán abordados.

GSA ha insistido a través del doctor Leonel Ayala García, difusor de la información de la Genética humana, que la felicidad se encuentra en vivir el instante o el presente sin pensar en el pasado, ni el futuro, ni cambiar a los seres humanos porque es imposible.

He aquí parte su exposición planteada al diario LA JORNADA de Nicaragua, www.lajornadanet.com en los siguientes términos:

Se hizo varias interrogantes para vivir el instante: ¿Puede usted sentir el mañana? Puede respirar ayer? Por eso llamó a estar atentos al instante para superar depresiones y ansiedades, dijo el doctor Leonel Ayala García.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.