Nicaragua supera posición en el ranking de FIFA
Ubicándose en el puesto 92
Redacción Central

La Selección de Fútbol de Nicaragua “Azul y Blanco”, es la que ha hecho que el combinado pinolero cierre el año 2015, con su mejor posición en el ranking.

Foto
De acuerdo a la actualización del ranking mundial publicado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Nicaragua se ubica en el puesto 92, supera de esta manera la posición 95 que logró el pasado octubre, y la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua, es la que ha hecho que el combinado pinolero cierre el año 2015, con su mejor posición en el ranking

En este gran año futbolístico dirigido por el tico Henry Duarte, hicieron historia para el país al alcanzar la tercera ronda eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en dicha instancia, la Azul y Blanco cayó dolorosamente ante Jamaica.

En la serie ante los antillanos, Nicaragua se impuso en el partido de ida en Kingston por 2-3; pero cayó en Managua por un marcador de 0-2.

Para finalizar este año, la "Azul y Blanco" jugará dos amistosos con la selección de Cuba, el primer partido será el próximo 8 de diciembre en el Estadio Independencia de Estelí, y el segundo se disputará el día 11 en Managua.

La FIFA ofrecerá la próxima clasificación el 7 de enero de 2016.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.