No hay información oficial sobre los hechos violentos que serán dados a conocer en las próximas horas por la oficina de Divulgación y Prensa de la institución en Managua.
Foto
Ayer se dio un hecho sangriento. El suboficial de la policía nacional del departamento de Rivas, Javier Antonio Espinoza Lacayo, de 31 años, resultó muerto por el impacto de cuatro disparos. Los hechos sucedieron en el sector de Loma de Miralagos. El policía viajaba en su motocicleta por el sector. Sufrió al caer por los impactos de bala además excoriaciones que sufrió al caer de su vehículo. La muerte fue al instante como resultado del shock hipovolémico que le ocasionaron las heridas en el abdomen y tórax, afirmó el médico forense Luis Ocampo Jara.
No hay información oficial sobre los hechos violentos que serán dados a conocer en las próximas horas por la oficina de Divulgación y Prensa de la institución en Managua, se supo.
Al lugar de los hechos se presentaron peritos e investigadores de este departamento y de la Dirección de Auxilio Judicial de Policía, DAJ, de Managua.
El cuerpo del agente fue trasladado por la Policía al Instituto de Medicina Legal en la capital y los restos del suboficial descansarán en el cementerio de la comunidad El Menco, municipio de Buenos Aires, de donde era originario.
El suboficial Javier Antonio Espinoza Lacayo fue conductor del anterior jefe de la Policía de Rivas, comisionado mayor Sergio Gutiérrez. Era conductor de patrulla en Buenos Aires y habitaba en el caserío El Pedernal, de la comunidad Indígena de Veracruz, donde convivía con la subinspectora Martha Ponce. Las autoridades investigan el crimen.