Opositores quieren reeditar acción del 25 de Febrero del año 1990
Los participantes propusieron que el 25 de Febrero sea una Ley como el Día de la Democracia
Por Raúl Arévalo Alemán

Ayer la hija de doña Violeta, Cristiana Chamorro Barrios, dijo que se puede reeditar la misma acción para las próximas elecciones presidenciales del 2016.

Foto
Ayer se cumplieron los 25 años del triunfo de doña Violeta Barrios de Chamorro en elecciones y que se enfrentó al FSLN en 1990, y, su candidato, el actual Presidente Daniel Ortega Saavedra quien era acompañado en fórmula en ese tiempo por el escritor Sergio Ramírez Mercado, hoy disidente sandinista. Los opositores se habían agrupado en la Unión Nacional Opositora, UNO.

Ayer la hija de doña Violeta, Cristiana Chamorro Barrios, dijo que se puede reeditar la misma acción para las próximas elecciones presidenciales del 2016 ya que el pueblo nicaragüense “nos ha dado sorpresa”, dijo . Refirió los años 1979 y 1990. Los participantes propusieron que el 25 de Febrero sea una Ley como el Día de la Democracia.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.