No asistirá a sentencia madre de los niños y mujer muertas por disparos policiales
No asistirá a escuchar sentencia porque no tiene confianza en el debido proceso, dijo afectada Yelka Ramírez
Redacción Central

Foto La madre de los dos niños y hermana que resultaron muertos por los disparos de la policía en un operativo de la policía antidrogas en el lugar conocido como “Las Jagüitas”, Yelka Ramírez, dijo a una diario de circulación nacional de Nicaragua, que no llegará a escuchar la sentencia y condena a los policías implicados del 11 de julio. La jueza Alia Dominga Ampié dictará sentencia el próximo 29 de julio luego que los nueve policías implicados se declararon culpables.

Yelka Ramírez dijo textualmente al reclamar justicia: “No voy a ir. No voy a ir. Que sigan de ridículas y de estúpidas”, dijo al referirse a la Fiscalía, jueces y policías, exclamó entre llantos y reclamos. La señora Ramírez desconfía de todos y está solicitando la pena máxima de 30 años para los que participaron en los hechos ocurridos con resultados y consecuencias para la vida humana. Ramírez dice que lo que ocurrió fue un asesinato no un homicidio imprudente y desconfía de los procesos judiciales, dijo al rotativo.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.