Una delegación de congresistas republicanos de Estados Unidos viajó a La Habana y se reunió con el vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel.
Foto
Un grupo de congresistas republicanos viajaron a Cuba para reunirse con el vicepresidente de la isla.
El vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel recibió a Jeff Flake, Susan Collins y Patrick Roberts, senadores por Arizona, Maine y Kansas, respectivamente.
Un comunicado oficial dijo que los políticos estadounidenses conversaron con Díaz-Canel, sobre las reformas económicas de Raúl Castro, el embargo y las relaciones entre los dos países.
Según se dio a conocer, el vicepresidente y los invitados hablaron “sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social de nuestro país”.
En los diálogos participó además Josefina Vidal, directora general de la división de Estados Unidos de la cancillería cubana y cabeza del equipo en las negociaciones que Washington y La Habana sostienen desde enero.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.