Selección de futbol de Nicaragua está en Surinam para disputarse las eliminatorias
Los nicas ganaron a Surinam 1-0 en juego anterior
Por Greta Arévalo Garméndez

Selección de fútbol de Nicaragua.

Foto
La selección nacional de fútbol nicaragüense esta desde ayer en Surinam, con cuya selección se estará disputando mañana 16 de junio el partido de vuelta en las eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

"La azul y blanco ya está en Surinam!", reveló la Fenifut ayer domingo, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Nicaragua venció 1-0 en el juego de ida el 7 de junio, en Managua, viajó sin su "cerebro", Franklin López.

El centrocampista, que tiene una lesión en ese partido, no pudo recuperarse con tiempo y en su lugar fue inscrito Elvis Pinell.

La selección de Nicaragua que se encuentra en Surinam está integrada por los porteros Justo Llorente (Real Estelí), Erling Méndez (Juventus) y Diedrich Téllez (Managua FC).

En el mediocampo estarán disponibles Pinell (Real Estelí), Carlos Chavarría (Real Estelí), Eric Lazo (Ocotal), Sergio Zepeda (UNAN), Óscar López (Managua FC), Francisco Paz (Real Estelí), Jason Casco (Ferretti), Josué Quijano (Ferretti), Manuel Rosas (Real Estelí), y la estrella del equipo, Juan Barrera (Real Estelí).

La delantera la configuran Luis Peralta (Diriangén), Norlan Cuadra (Juventus), Marlon Lípez (Managua FC) y Luis Galeano (Municipal).

La "azul y blanco" logra la posición número 151 de la clasificación mundial de la FIFA, junto con Aruba y Afganistán.

Surinam se encuentra un poco arriba, al estar en la casilla número 150 del escalafón FIFA.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.