Los dos cohetes cayeron en el complejo de la embajada en la capital de Siria, mientras cientos de personas se manifestaban en apoyo a la campaña militar rusa.
Foto Rebeldes sirios dispararon cohetes a la embajada rusa en Damasco el martes, en lo que el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, calificó de acto de terror dirigido a los que apoyan la lucha contra los militantes del grupo Estado islámico.
Los dos cohetes cayeron en el complejo de la embajada en la capital siria, mientras cientos de personas se manifestaban en apoyo a la campaña militar rusa en Siria, iniciada hace dos semanas.
No hubo reportes inmediatos de víctimas.
Mientras tanto, el enviado de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, sostuvo conversaciones en Rusia como parte de un esfuerzo para llegar a un entendimiento entre Rusia y Estados Unidos y también para hacer avanzar el proceso político que busca poner fin al conflicto sirio.
Más tarde, De Mistura planea volar a Washington para hacer gestiones similares en la capital estadounidense.
Durante una breve parada en Ginebra, De Mistura dijo que si bien es importante luchar contra el terrorismo en Siria, es necesario llevar un proceso político paralelo que incluya a los actores regionales para poder resolver la crisis que persiste desde marzo de 2011.
Leer también: EEUU envía armamento a opositores moderados en Siria
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.