Sesión de evolución del pensamiento en Nicaragua con el Doctor Ayala de GSA
GSA, abordan la reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, y la búsqueda de la felicidad de grato por ser y el agradecimiento
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto Hoy viernes 30 de octubre del 2015, estará en Nicaragua, Centroamérica, el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, que abordan la reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad ; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal.

En GSA se han logrado muchos efectos en los seres humanos que han superado problemas de manías por alcoholismo, consumo de drogas , reestructuración de la personalidad, celos imaginarios y enfermizos, y, otras adicciones. Inclusive se han realizado experimentos con el uso de la psicoterapia con hipnosis con buen resultado para enfrentar la enfermedad auto-inmune como la diabetes. Los que se sometieron a la hipnosis en GSA lograron llevar la glucosa a la normalidad. Recuperaron la fe en ellos mismos con la sicoterapia.

GSA no espera ningún reconocimiento de la sociedad porque todo se hace por el propio reconocimiento. Inclusive se trata de no tener la razón en nada porque solamente sus miembros pueden cambiar pero no tienen intención de cambiar a otros seres humanos, ha señalado el doctor Ayala. GSA llegará a los 48 años de fundado. Nació en Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, el 31 de Diciembre de 1967. Se ha extendido en Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, EE.UU., México, China Continental, Suiza, Suecia, España, Francia, África y otros países del mundo. Es un mensaje de la Genética humana para el Arte del bien vivir. Alcanzar la Felicidad es lo prioritario para GSA.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.