Un avión con destino a Venezuela se volvió un infierno
Motor se incendia
Voz de América

El motor de un avión con destino a Venezuela se incendió en la pista del aeropuerto de Fort Lauderdale antes de despegar.

Foto
El motor del avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que debía partir con destino a Caracas, se incendió en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

El incendio, en uno de sus motores se produjo cuando la nave se dirigía a la pista de despegue. No hay víctimas fatales, pero según algunos medios locales hay varios heridos.

El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.

Las llamas envolvieron el motor del Boeing y según dijo el vocero del aeropuerto, Greg Myer, al canal WSVN-TV, el fuego fue extinguido rápidamente.

Dynamic Airways es una pequeña compañía aérea que conecta la ciudad de Fort Lauderdale con Nueva York, Venezuela y Guyana.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.