Cristina de Kirchner insta a los argentinos a "reflexionar a la hora de ejercer su voto"
No sólo de cambiar por un nuevo mandatario
RT

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, hizo su primera aparición pública tras las elecciones del domingo e instó a los ciudadanos a meditar sobre la elección entre dos modelos de país en la segunda vuelta electoral.

Foto
La mandataria indicó que no se trata de "elegir un nuevo presidente", sino de optar por cierto "modelo de país y políticas". "Les pido que reflexionen a la hora de ejercer su voto", enfatizó la jefa de Estado, citada por la cadena TeleSur.

En sus declaraciones desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner destacó algunos de los principales logros de su gestión, entre ellos la recuperación de las aerolíneas nacionales, la petrolera YPF y la defensa contra los 'fondos buitres'.

"Me dirijo a todo el país con el corazón en la mano, tenemos que lograr la continuidad de nuestros proyectos", señaló la presidenta. No obstante, Cristina Fernández aseguró que va a respetar la voluntad del pueblo.

El 22 de noviembre se celebrará en Argentina una histórica segunda vuelta de las elecciones presidenciales que definirá quien gobernará el país durante los próximos cuatro años: el oficialista Daniel Scioli o el conservador Mauricio Macri, luego de que ningún candidato lograra los votos suficientes para triunfar en primera vuelta.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.