Gobierno acusa a opositores de quemar excavadora que construía puente
Declaraciones fueron hechas a medios progobierno
Por Juan José Arévalo 


Pablo Martínez del MTI manifestó que los responsables son opositores al gobierno sandinista.

Foto el19digital.com
El titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura, Pablo Fernando Martínez, durante una conferencia de prensa donde sólo los medios oficialistas fueron invitados, denunció que simpatizantes opositores fueron los que incendiaron una excavadora que servía para la construcción de un puente conocido como Los Chacalines o Los Raudales, a 328 km de Managua.

 

El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre cuando los desconocidos incendiaron la maquina marca Caterpillar 330, que el MTI había comprado en febrero del 2015 a un precio de 250 mil dólares. Los señalados habían hecho protestas por las obras de trabajo.

 

“¿Qué es lo que logra esta gente? Atrasar un proyecto que beneficia al pueblo y a las comunidades del Caribe: Bluefields, Corn Island, Laguna de Perlas, Kukra Hill, La Desembocadura”, dijo Martinez a los periodistas oficialistas.

 

“El grupo que pasó eran unos 12 que venían de protestar. Tienen derecho a protestar pero no a dañar los bienes y más que todo dañar las obras de beneficio al pueblo de Nicaragua”, manifestó el representante del MTI.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.