Avianca espera traer 50 mil turistas a Centroamérica
Se esperan pasajeros de más 40 destinos de todo el mundo
Redacción Central

La gerente regional de comunicaciones de Avianca, Sofía Valverde, no detalló cuántos de esos turistas podrían llegar a Nicaragua.

Foto
La línea aérea Avianca en los próximos meses, espera incrementar y traer a Centroamérica unos 50 mil turistas de todas partes del mundo, por medio de su promoción “Descubre Centroamérica”.

La gerente regional de comunicaciones de Avianca, Sofía Valverde, manifestó que Avianca ha propuesto como meta incrementar a 50,000 turistas, mismos que llegarán a Centroamérica por medio de esa promoción, porque esperan pasajeros de más de 40 destinos, de diferentes países del mundo.

La gerente regional de comunicaciones de Avianca, aunque no detalló cuántos de esos turistas podrían llegar a Nicaragua, calificó como “una iniciativa muy fuerte, porque vamos a estar promocionando este país desde más o menos 40 destinos de nuestra red de rutas”.

“Solo de Colombia hay una tarifa promocional hacia Nicaragua de US$399, desde los 25 destinos internos de ese país, estamos hablando de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, entre otros”, explicó Valverde.

Desde hace cinco años, la línea aérea tiene en marcha la promoción turística “Descubre Centroamérica”, la que cada año ha provocado el movimiento de 8,000 a 10,000 turistas interesados solo de Centroamérica, enfatizó la funcionaria.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.