Taiwaneses becan con U$1200 a estudiantes nicaragüenses
Fundación taiwanesa entregó ayer beca económica
Por Freddy Reyes 


El embajador de China Taiwán, Rolando Jer Ming Chuang manifestó que las becas económicas entregadas a estos jóvenes es brindada por la fundación para la educación Tsang Cho Chang.

Foto
10 estudiantes nicaragüenses de distintas universidades del país, con altos rendimiento académico, fueron beneficiados con becas económicas de U$600, por cada semestre en un periodo de un año, la cual aporta oportunidad a los jóvenes a continuar sus estudios superiores.

 

El embajador de China Taiwán, Rolando Jer Ming Chuang manifestó que la beca económica entregada a estos jóvenes es brindada por la fundación para la educación “Tsang Cho Chang” de Taiwán, la cual entregó un monto de U$1,200 para cada uno de los estudiantes, dividido en dos semestres de U$600, siempre y cuando estos mantengan un promedio académico arriba de 90 puntos.

 

La beca Tsang Cho Chang que subsidia económicamente a estudiantes nicaragüenses es otorgada desde el año 2013, misma que ayuda a los jóvenes a dedicarse a sus estudios y lograr un mejor rendimiento académico, indicó el diplomático.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.