7 carreras técnicas impartidas por Inatec serán reconocidas por el CNU
Revelan desde la presidencia
Redacción Central

Entre las carreras técnicas que serán reconocidas por el CNU está el dibujo arquitectónico.

Foto
El Consejo Nacional de Universidades (CNU), estará reconociendo 7 carreras técnicas impartidas por el Tecnológico Nacional (Inatec), así lo dio a conocer la vocera del Gobierno, Rosario Murillo.

Los egresados de estas carreras podrán continuar sus estudios a nivel superior en las universidades que integran esta cartera, ya que estas serán reconocidas por dicho Consejo Universitario, indicó Murillo.

Una Comisión Especial está estudiando los pensum de las diferentes carreras que serán reconocidas por el CNU, lo cual forma parte del proceso de articulación de los subsistemas educativos del país, aseguró Murillo.

Las carreras que serán reconocidas por el CNU son: técnico en dibujo arquitectónico, técnico agropecuario, en programación, en banca y finanzas, en contabilidad, en administración y en mantenimiento industrial.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.