Ya podes optar a la Beca Taiwán Fellowship
Este programa de beca tiene una duración de 3 meses a un año
EMB. EN NICARAGUA

Foto Con el objeto de promover el intercambio educacional y los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua, el gobierno de la República de China (Taiwán) está ofreciendo la beca de investigación “Taiwan Fellowship Program”para estudiantes, profesores o académicos, quienes deseen realizar estudios o investigaciones en Taiwán.

La Beca Taiwán Fellowship, consiste en brindar la oportunidad a todos los Académicos nicaragüenses interesados en realizar estudios avanzados o investigaciones en ciencias sociales o humanidad en las universidades o instituciones de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, China Continental, Relaciones entre Taiwán y China Continental, Asia Pacífico y Sinología. En este 2016 se dará preferencia a los planteamientos de investigaciones en temas como TPP e Iniciativas de Paz en Mares de China Oriental y Meridional.

Este programa de beca tiene una duración de 3 meses a un año, el becario será beneficiado con un boleto aéreo de ida y regreso en clase económica, un estipendio mensual para la investigación entre U$ 1,667 y 2,000 aproximadamente, y un seguro de accidentes. La fecha de aplicación es del 1 de mayo al 30 de junio de 2016. La información sobre todos los requisitos y procesos de aplicación están en la página web: taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.