Sanders le pisa los talones: "¡A la campaña de Clinton le llegó hora de caer presa del pánico!"
Afirman expertos
RT

Hillary Clinton cuenta con el apoyo del 50 por ciento de los votantes en las primarias demócratas, mientras que Bernie Sanders es apoyado por el 48 por ciento.

Foto
El precandidato a la presidencia a la Casa Blanca, Bernie Sanders, le pisa los talones a Hillary Clinton en la carrera presidencial del partido demócrata, situándose a solo dos puntos de la exsecretaria de Estado a nivel nacional, según un nuevo sondeo publicado el lunes.

Clinton cuenta ahora con el apoyo del 50 por ciento de los votantes en las primarias demócratas, mientras que Sanders es respaldado por el 48 por ciento, según el sondeo de NBC News y 'The Wall Street Journal'. Además, el sondeo muestra que hace un mes Hillary Clinton superaba a Sanders en un 9% (con un 53% frente a un 44%).

Asimismo, la encuesta destaca que los votantes de entre 18 y 49 años de edad, así como los electores varones de raza blanca son más propensos a votar por Sanders, mientras que los mayores de 50 años, las mujeres y las minorías se pronuncian más a favor de la candidatura de Clinton para la presidencia.

Tras conocerse el estrecho margen que separa a ambos precandidatos, el portal Free Beacon ha dejado un comentario de lo más explícito en su página de Facebook: "¡A la campaña de Clinton le llegó la hora de caer presa del pánico!".





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.