Capturan con una tonelada de marihuana a dos Nicas y un Tico
Provenientes de Jamaica
Redacción Central

El Ministerio de Seguridad, informó que la lancha rápida que fue capturada no tiene nombre, ni matricula, pero posee la bandera de Costa Rica.

Foto Archivo/Representación
A 45 kilómetros de Limón, en el Caribe costarricense, el Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, detuvo una embarcación proveniente de Jamaica, con tres sospechosos a bordo, los cuales trasladaban casi una tonelada de marihuana, entre ellos dos nicaragüenses y un costarricense.

El Ministerio de Seguridad, informó que la lancha rápida que fue capturada no tiene nombre, ni matricula, pero posee la bandera de Costa Rica pintada, casco color azul con negro, con un motor de 200 caballos de fuerza.

Los detenidos son los nicaragüenses uno de apellido Crudo y otro de apellidos Catun Sambola, este último andaba indocumentado, el costarricense capturado es de apellidos McElroy Pomier, quien posee antecedentes por portación ilegal de arma permitida.

El total de marihuana comprimida decomisada asciende a 976.65 kilos, los tres sospechosos ahora se enfrentan a tráfico internacional de drogas.

La marihuana comprimida fue decomisada a dos nicaragüenses y un costarricense por la Policía de Control de Drogas.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.