160 mil trabajadores del Estado recibirán pago adelantado
Que corresponde al mes de mayo del 2016
Redacción Central

Debido a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, el próximo 1 de mayo.

Foto
Este próximo viernes 29 de abril de los corrientes, se estará efectuando el pago adelantado del salario del mes de mayo, a los trabajadores públicos del Estado nicaragüense, así lo anunciaron desde el gobierno de Nicaragua.

La coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo indicó que los empleados públicos podrán recibir su dinero este viernes 29 de abril, mismo que corresponde al mes de mayo, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

“El Ministerio de Hacienda está en capacidad de hacer efectivo el pago del salario a los servidores públicos de la nómina fiscal, este pago es el correspondiente al mes de mayo, se hará efectivo el viernes 29 de abril”, expresó Murillo.

Las autoridades comentaron que el Estado, paga a cerca de 160,000 empleados, los cuales reciben su salario los días 5 de cada mes.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.