Grupo terrorista quiere secuestrar y matar a Manny Pacquiao
Afirma presidente de las Filipinas
Cables

No sólo Manny Pacquiao fue amenazado sino también su familia y 5 hijos.

Foto
Manny Pacquiao logró vencer al estadounidense Tim Bradley el último 10 de abril y abandonó su carrera profesional que tenía 21 años, se coronó campeón en ocho divisiones diversas. A partir de ese momento, se ha estado enfocando en su vida con dirección a la política y más específicamente a su carrera como lograr ser senador de su nación de origen, las islas Filipinas.

"El grupo islamista Abu Sayyaf ha pensado en secuestrar y asesinar a Manny", advirtió Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, quien manifestó que todo viene a ser una estrategia para que este grupo logre una trascendencia que a la fecha no ha logrado.

Aquino III finaliza su sexto mandato en junio de este año y entre sus últimas medidas pudo firmar un convenio de paz con una variedad de grupos rebeldes musulmanes de esa nación, al cual Abu Sayyaf tomó la decisión de no adherir.

El gobernante indicó que no sólo Pacquiao se encuentra con esa amenaza, sino también toda su familia, incluyendo sus cinco hijos.

Pacquiao tiene un lugar en la Cámara de Diputados de la provincia de Sarangani y ahora tiene la aspiración de llegar a ser senador nacional, después de las elecciones del próximo 9 de mayo.





Artículos similares