Equipo Azul y Blanco sube de posicionen en ranking mundial de la FIFA
Ascendiendo cuatro posiciones y se ubica en el puesto 106
Por Freddy Reyes

Según la tabla publicada que corresponde al mes de abril, Nicaragua asciende cuatro posiciones.

Foto
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la elaboración mensual de posiciones en el ranking de selecciones, mejoró la ubicación a Nicaragua, posicionándola en el puesto 106.

Según la tabla publicada ayer jueves, y que corresponde al mes de abril, Nicaragua asciende cuatro posiciones, en donde la tropa pinolera logró ascender tras vencer (1-0) en amistoso a Panamá, la mejor posición que este país centroamericano ha tenido en el ranking de la Fifa ha sido 92.

A nivel centroamericano, Costa Rica ocupa el puesto 25 (+8); Panamá el 52 (+3); Honduras el 86 (+3); Guatemala, 89 (+6); y El Salvador, 98 (+1).

En el caso de los mejores puestos, Argentina desbancó a Bélgica como número 1 en la clasificación de la FIFA, Chile ocupa la tercera posición tras ganar dos puestos con respecto al último recuento.

Según la clasificación de la tabla de posiciones de la FIFA, esta se encuentra así:

1. Argentina (+1)
2. Bélgica (-1)
3. Chile (+2)
4. Colombia (+4)
5. Alemania (-1)
6. España (-3)
7. Brasil (-1)
8. Portugal (-1)
9. Uruguay (+2)
10. Inglaterra (-1)





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.