En la gráfica uno de los discos de Arjona.
Foto El compositor guatemalteco Ricardo Arjona, cumplió ayer 52 años de edad. Aunque es amado y seguido principalmente por mujeres que lo han seguido en el mundo del espectáculo, los que lo desertan, en especial varones, desearían que dejara de hacer temas musicales.
Las críticas a sus composiciones son muchas y cada día se convierte en objeto de burlas por la calidad de sus letras.
Aunque Arjona no siempre fue despreciado por su música, conforme el cantante seguía haciendo materiales discográficos, poco a poco algunos se dieron cuenta que sus letras poéticas, son también ridículas, lo que provoca controversia.
Por ejemplo; “Como un bronceador en casa de esquimales. Así de ilógica es mi vida sin ti…” o también está el título “Jesús, verbo no sustantivo”, entonces ¿Lo que da a entender sería: Yo jesuseo, tú jesusseas y ellos jesusean?
Lo que sí es que Ricardo Arjona ha hecho pasar un buen momento a más de alguno en la vida, quizás no por sus composiciones, claro, pero sí por el sin número de “memes” y chistes en los que él aparece como protagonista.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.