Óscar Duarte comentó que se considera un jugador de efecto inmediato y que agradece a Dios por permitirle estar en ese club.
Foto El central costarricense Óscar Duarte, que firmó por tres temporadas y media, fue presentado por el Espanyol como su nuevo fichaje, también dijo que “sería un sueño marcar un gol al Madrid” si debutara el próximo domingo como periquito en el Santiago Bernabéu.
“Me considero un jugador de efecto inmediato, ya que venía jugando con el Brujas belga, es un partido muy importante y me gustaría estar, sería un sueño marcarle un gol al Madrid”, manifestó el futbolista.
El defensa se mostró encantado de afrontar esta nueva etapa como blanquiazul: “Agradezco a Dios por permitirme estar en este club y a Mr. Chen (nuevo propietario del Espanyol) por dejarme forma parte de este proyecto, y también a mi familia y a todos lo que me han llevado aquí”.
El internacional destacó entre sus cualidades la de salir desde atrás “con el balón jugado”. “Si el club ha tomado la decisión de ficharme es porque les ha gustado lo que yo hago. Voy a tratar de dar lo mejor de mí”, aseveró Duarte.
Duarte comentó que usará el nombre futbolístico de Óscar “por respeto a Rubén Duarte (lateral izquierdo de la plantilla), ya que lleva más tiempo en el club”.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.