Partido FSLN no ha presentado candidato para el otro cargo en el CSE
Lo hará hasta que Asamblea anuncie la convocatoria
Por Freddy Reyes

El diputado Edwin Castro, comunicó que su partido no ha presentado otro candidato para ocupar cargo que dejó magistrado José Luis Villavicencio, en el Consejo Supremo Electoral.

Foto
El jefe de la bancada sandinista en la Asamblea Nacional, Edwin Castro, comunicó que su partido no ha presentado aún, nueva candidata para ocupar el cargo que dejó el magistrado José Luis Villavicencio en el Consejo Supremo Electoral (CSE), pero que lo harán luego de que la Asamblea anuncie la convocatoria.

Castro expresó sobre el proceso de elección al otro cargo vacante que dejó el también magistrado del CSE, Johnny Tórrez, que oficialmente en la Comisión que evalúa a los candidatos solo está la propuesta que hizo el presidente de Nicaragua sobre Norma Moreno, y que el Partido Liberal Independiente (PLI) no ha presentado oficialmente a nadie.

La diputada del PLI, María Eugenia Sequeira, manifestó que aún están recogiendo los currículos de las siete personas que van a proponer, aunque ya el miércoles 27 fueron anunciadas las propuestas.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.