El luchador filipino Manny Pacquiao aclaró que sí dejará el boxeo tras esa pelea. El siempre se ha querido dedicar al más a la política en su país. En la foto junto a Timothy Bradley.
Foto El luchador filipino Manny Pacquiao, reiteró en un medio de ese país, que abandonará el boxeo tras la pelea contra el estadounidense Timothy Bradley, que se realizará el 9 de abril en el estadio MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EEUU.
Pacquiao afirmó “tras mi pelea el 9 de abril, me voy a retirar del boxeo”, negando una información en la que supuestamente había dicho que no renunciaría del cuadrilátero hasta volver a enfrentarse contra Floyd Mayweather.
El promotor de Pacquiao, Bob Arum, anunció el pasado octubre que el filipino se retiraría en abril, pero el portal Philboxing publicó recientemente una entrevista en la que el púgil afirmaba presuntamente, que es partidario de celebrar antes de su retirada otra pelea con el estadounidense Mayweather. “Yo nunca dije eso, nadie me habló de eso”, aseveró Pacquiao.
El boxeador filipino ha ganado en su carrera la corona mundial en ocho categorías distintas y tiene una marca de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y 2 empates, contra Bradley, Pacquiao perdió un combate en 2012 y ganó otro en 2011.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.